vote4reinasp.jpg

Buenos tardes¡ Mi nombre es Reina Robinson, MA y me postulo para un puesto en el Área 2 de Fideicomisario de la Junta de Educación de VCUSD (North Vallejo)! Ayúdenos a aportar visión, liderazgo y diligencia a la junta contribuyendo a mi campaña.

Para poder #Vote4Reina en las elecciones del 3 de noviembre, debe estar registrado para votar en "VALLEJO CITY USD 2" que puede encontrar en la última línea de la búsqueda aquí:

http://www.solanocounty.com/depts/rov/district_maps_and_lookup/districtlookup.asp

Si no vive en el distrito 2, aún puede ayudarnos a ganar compartiendo esta publicación, contribuyendo a nuestra campaña, ofreciéndose como voluntario y / o organizando un evento en línea. Su apoyo es realmente apreciado.

Contribuir: https://donorbox.org/reina-robinson-for-school-board
Voluntario: https://www.reinarobinson.com/get-involved
Voto por correo: http://www.solanocounty.com/depts/rov/voting_by_mail/vbm_application.asp
Regístrese para votar: https://registertovote.ca.gov/

 

 

Translated with the help of Gaby Banos

PLATAFORMA

"El legado de Vallejo de mi familia comenzó con la gran migración de mis bisabuelos Charles y Mary Scales que llegaron en 1954 y Ada Jackson-Robinson en 1956, ya que esperaban brindarles una vida fructífera a sus hijos. La educación es uno de nuestros mayores valores y es gracias a las escuelas públicas que prospero ".
LISTA DE CUESTIONES PRIORITARIAS

Mayor responsabilidad, comunicación y transparencia

Mi prioridad es educar a las familias y los estudiantes sobre cómo hacer que sus escuelas rindan cuentas y fomentar un cambio positivo. Me aseguraré de que los fondos se gasten de la manera más eficiente y eficaz posible, asegurándome de que las escuelas con mayor necesidad reciban los recursos para apoyar a los estudiantes. También necesitaremos investigar y aplicar las mejores prácticas de los distritos vecinos de alto rendimiento.

Apoyar a los estudiantes de inglés & Educación especial

 

Es esencial que ampliemos la educación bilingüe para los estudiantes de inglés y nos aseguremos de que los estudiantes de todas las capacidades tengan acceso a una educación que satisfaga sus necesidades.

Fomento de una sólida participación de maestros, padres y la comunidad

 

Nuestro objetivo es fomentar una relación de colaboración entre maestros, estudiantes, padres y la comunidad para mejorar los resultados de educación y alfabetización. Esto incluye crear equidad digital y brindar apoyo socioemocional. Necesitamos abordar el trauma que experimentan muchos de nuestros estudiantes a través de consejería, servicios de salud mental, intervención de comportamiento, prevención de violencia, reducción de daños y apoyo de habilidades de resiliencia para promover el bienestar.

Itinerarios universitarios y profesionales accesibles para todos los estudiantes

 

Para hacer que las vías de C&C sean accesibles a todos los estudiantes, necesitaremos un plan de estudios del siglo XXI e invertir en asociaciones con aprendizajes sindicales, educación vocacional (CTE) y programas vocacionales que prioricen las habilidades tecnológicas que conducen a carreras bien remuneradas. La colaboración con socios de la industria ayudará a respaldar programas asequibles y sostenibles.

Creando escuelas inclusivas

Vallejo es una de las ciudades más diversas de California. Es importante que enseñemos a nuestros estudiantes a reconocer las diferentes perspectivas y comprender la importancia de la resolución restaurativa de conflictos. Nuestros maestros y personal modelarán proactivamente la competencia social y cultural con su interacción con compañeros, padres, estudiantes y la comunidad.

STAY CONNECTED. FOLLOW US.

  • Facebook

Paid for by Reina Robinson for

Board of Education 2020

FPPC# PENDING